top of page

Nuevas formas de expresión

  • Fabiola Méndez
  • 20 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

Si existe una cosa que me gusta mucho hacer, es bailar. Fundirme en los fantásticos sonidos que nacen por la sublime emoción de crear de otra persona, es algo que me llena de profunda emoción. Pero con el pasar de los años, me di cuenta que algo dentro de mi buscaba expresar de una forma diferente, no se trataba de dejar a un lado la emoción que siento cuando bailo, se trataba de buscar nuevas formas de expresión.


Todo comenzó un dia que me invitaron a participar en un taller de pintura. Llevé 4 colores de acrílicos, lienzos pequeños y un par de pinceles. Sinceramente, pasaron muchas semanas antes de que pintara mi primer cuadro pero la experiencia de aprender a observar me ​gustó tanto que decidí continuar.


También me aventuré a dibujar con lápices y carboncillo, a transferir imágenes sobre distintos tipos de superficies, a crear composiciones fotográficas para luego llevarlas al lienzo y cada día sigo buscando más técnicas. Finalmente nace Tantear como medio para enseñar parte de mi expriencia de aprender a buscar formas y dejar que la imaginación haga su trabajo mientras disfruto de las nuevas cosas que estoy aprendiendo.


Es tiempo para descubrir, es tiempo para Tantear.


 
 
 

Comments


bottom of page